JOHN WILLIAM WATERHOUSE, THE SIREN, 1901.
Por qué os amedrenta mi Belleza, noble Ser?
Acaso alguna vez la Inspiración trajo el caos a este mundo?
O fue, por el contrario, la ausencia de este Aliento
lo que pudo provocar el deterioro de vuestra Alma?
Acaso ya vuestro Corazón no es capaz de reconocer
Aquello que os dió la Vida?
Acaso ya vuestra mente ignora la inteligencia que subyace
en las profundas raíces de la Creación?
Acaso ya olvidasteis los hermosos acordes de la Vibración Divina?
El canto del ruiseñor?
De qué modo pudiera amezarte Mi Hermosura?
Arrojad vuestros temores lejos de vuestro alcance!
Vuestra auténtica Verdad perderá de un simple hilo,
si sólo apoyáis vuestra Fe en dudas banales
que os mantienen dividido el Corazón y
naufragando en las tenebrosas aguas de la indecisión.
Os vuelvo de nuevo a preguntar:
"Qué os asusta de mi Belleza, noble Ser?"
Acaso aún no sois lo suficientemente valiente
para reconoceros en mi rostro?
Fuisteis creado de mi misma Esencia y
Mi Perfume arroja Su Aroma a través de vuestras venas.
Por qué vuestros ojos ignoran y desprecian
esta renovada mirada que hoy os vino a recordar
que Sois la misma Imagen de la Creación de Dios.

(Mis Sueños de Libélula 🌺)

Deja un comentario

Tendencias

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar